Peter Alfonso bailó Footloose en Bailando por un Sueño 2011

14 de diciembre de 2011, 10:12am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Al ritmo de Footloose, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore lograron el mejor puntaje de Bailando 2011 en la ronda de música de película.

Alentado por la murga de Nueva Chicago y sus fanáticos que gritaban “¡¡¡Peter a la final… Peter a la final!!!”, Pedro “Peter” Alfonso ingresó a la pista de “ShowMatch” para participar en la ronda de Música de Películas. El productor del ciclo y Julieta Sciancalepore bailaron al ritmo de “Footloose” del film homónimo, y luego de la performance, el Jurado de “Bailando 2011” los calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Peter y Julieta en la ronda de Música de Películas.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: ?+10+10+8+8 = 36+?
Película: Footloose.

Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía, y señaló que Pedro Peter Alfonso ahora disfruta bailar, y no se nota aterrado como en las primeras galas.

Flavio Mendoza: Le pareció muy ingeniosa la coreografía de Rodrigo, que sacó lo mejor de Peter. Destacó a Julieta Sciancalepore que siempre ayuda a su compañero. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que Peter Alfonso está muy comprometido con el certamen, y que ahora está disfrutando mucho esto. También destacó lo buena que es Julieta. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Felicitó al coreógrafo y a Peter Alfonso que ha dado de hablar en este año. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Destacó que a pesar de no ser bailarín, Pedro Alfonso es el único que no se quejó en todo el año. También elogió a Julieta. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *