Peter Alfonso bailó Footloose en Bailando por un Sueño 2011

Al ritmo de Footloose, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore lograron el mejor puntaje de Bailando 2011 en la ronda de música de película.

Extremista

Alentado por la murga de Nueva Chicago y sus fanáticos que gritaban «¡¡¡Peter a la final… Peter a la final!!!», Pedro «Peter» Alfonso ingresó a la pista de «ShowMatch» para participar en la ronda de Música de Películas. El productor del ciclo y Julieta Sciancalepore bailaron al ritmo de «Footloose» del film homónimo, y luego de la performance, el Jurado de «Bailando 2011» los calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Peter y Julieta en la ronda de Música de Películas.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: ?+10+10+8+8 = 36+?
Película: Footloose.

Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía, y señaló que Pedro Peter Alfonso ahora disfruta bailar, y no se nota aterrado como en las primeras galas.

Flavio Mendoza: Le pareció muy ingeniosa la coreografía de Rodrigo, que sacó lo mejor de Peter. Destacó a Julieta Sciancalepore que siempre ayuda a su compañero. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que Peter Alfonso está muy comprometido con el certamen, y que ahora está disfrutando mucho esto. También destacó lo buena que es Julieta. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Felicitó al coreógrafo y a Peter Alfonso que ha dado de hablar en este año. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Destacó que a pesar de no ser bailarín, Pedro Alfonso es el único que no se quejó en todo el año. También elogió a Julieta. La nota fue un 8.