Coki Ramírez bailó El Guardaespaldas en Bailando 2011

En Bailando 2011, Coki Ramirez y Leandro Nimo bailaron al ritmo de Whitney Houston, y el jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos llenándolos de eleogios.

Extremista

Feliz de haber sido salvada por el público, pero triste porque Silvina y Sofía Pachano se fueron con ella, Coki Ramírez regresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» alentada por sus fanáticos. La cantante cordobesa y Juan Leandro Nimo bailaron al ritmo de «I will always love you» de Whitney Houston, del film «El Guardaespaldas«, y luego de la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Coki Ramírez y Leandro Nimo: ?+9+10+7+7 = 33+?
Película: «El Guradaespaldas» al ritmo de Whitney Houston.

Graciela Alfano: Felicitó a Coki Ramírez por los votos que recibió en la sentencia del día de ayer. Destacó que la cantante ya no se encorva y se para más derecha, y bailó muy bien. También bromeó con que le gustaría tener un guardaespaldas como Leandro Nimo.

Flavio Mendoza: Destacó el crecimiento de Coki Ramírez por haber hecho caso a las críticas del Jurado de Bailando 2011. «Ojalá que te des cuenta que en un año te has convertido en una estrella» elogió. La nota fue un 9.

Moria Casán: Felicitó a la pareja por el triunfo y todo lo que Coki toma en cuenta. Elogió a Leandro Nimo porque con gran humildad contuvo y acompañó a la cordobesa. Señaló que hoy no tuvo ninguna falla, y si bien no la mató la coreografía, premió la dedicación. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: No solo elogió a Coki por el aplastante triunfo del público, sino que también por el aplastante cariño que le tienen sus compañeros de trabajo. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Compartió las opiniones del resto del jurado porque notó el crecimiento de Coki Ramirez en Bailando por un Sueño 2011. La nota fue un 7.

2 comentarios en “Coki Ramírez bailó El Guardaespaldas en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.