Hernán Piquín y Noelia Pompa hicieron Grease en Bailando 2011

13 de diciembre de 2011, 11:24pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Al ritmo de Grease, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron en la ronda de música de películas de Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Luego de ser salvados por el jurado de Bailando por un Sueño 2011 en medio de una gran polémica por los twits de Graciela Alfano, Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista de ShowMatch para participar de la ronda de música de película, donde interpretaron a John Travolta y Olivia Newton John en “Grease“. Luego de la performance, el jurado del certamen los calificó con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda de música de película.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+8+6+5+5 = 25+?

Graciela Alfano: Elogió a la pareja por estar en estas instancias, y agradeció a Hernán Piquín de estar en ShowMatch a pesar de las críticas. Lograron sortear nuevamente un obstáculo en esta coreografía tan rápida.

Flavio Mendoza: Le gustó porque hubo muchos pasos en esta coreografía, pero hubo un truco que no salió. La nota fue un 8.

Moria Casán: No le gustó. Si bien le encanta esta pareja, le faltó un poco de energía, y con los parates hubo deslucimiento. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Notó a Hernán Piquín un poco triste, y eso se nota. Vio que la energía no tuvo bien en la pareja. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le pidió a Hernán que no abandone a Noelia Pompa por las cosas que vienen de afuera, porque su compañera está poniendo todo. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *