Paula Chaves bailó al ritmo de Lady Marmalade en Bailando 2011

En la Musica de Pelicula, Paula Chaves y Pablo Juin obtuvieron 26 puntos por parte del Jurado de Bailando 2011.

Extremista

Esta noche, Paula Chaves fue la encargada de abrir la ronda de «Música de Película» de Bailando por un Sueño 2011. La modelo aseguró que no se encuentra nervios en las instancias finales, pero sacó trapitos al sol de su relación con Peter Alfonso ahora que se viene la temporada de verano. Junto a Pablo Juin, bailaron al ritmo de «Lady Marmalade», y el jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Paula y Pablo en la ronda de música de películas.

Paula Chaves y Pablo Juin: ?+7+7+5+7 = 26+?
Película: Moulin Rouge.

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía muy linda, joven y elemento creativos. La jurada destacó todo lo que avanzó Paula Chaves desde su primer performance en Bailando 2010. También destacó a Pablo Juin, aunque señaló que un truco no estuvo limpio.

Flavio Mendoza: Le encantó el vestuario y le pareció que si bien la coreografía estuvo buena, podrían haber dado un poco más Pidió más compromiso, en especial para Paula Chaves. La nota fue un 7.

Moria Casán: Los vio un poco desarmados, aunque destacó cuando Paula Chaves se sacó parte del vestuario. La notó pesada a la modelo, y no estuvieron prolijos. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero notó incómodo a Pablo Juin por la ropa y bajó un punto por el truco malogrado. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le gustó, sobre todo cuando Paula Chaves bajó la escalera y se sacó la pollera. La nota fue un 7.