Salven el Millón, La Revancha

Salven el Millon La Revancha. Los ex participantes tendrán una segunda oportunidad en la pantalla de Telefe.

Extremista

El día de ayer, lunes 12 de diciembre de 2011, Susana Giménez dio por finalizada la temporada de su exitoso y clásico programa, el cual se emite por la pantalla de Telefe. Sin embargo, a partir de mañana, miércoles 14, se podrá disfrutar de un especial titulado «Salven el Millón, la revancha«, en el cual todos los participantes de dicho juego tendrán la posibilidad de volver a jugar con la Diva de los Teléfonos.

Todas las personas que no han ganado el millón de pesos se animaron a volver a participar en «Salven el Millón«, un entretenimiento que se ha transformado en uno de los grandes fuertes de la edición de este año del programa de Susana Giménez. De esta manera, los concursantes tuvieron su revancha, la cual se verá mañana por Telefe.

El juego consiste en ir apostando un millón de pesos, suma de dinero que se encuentra dividida en diferentes fangotes conformados con billetes reales de $20. A lo largo del mismo, los concursantes deben responder un total de siete preguntas, que se encuentran divididas en diferentes categorías.

Cabe señalar que sólo una pareja de participantes ha logra responder todas las preguntas apostando el millón de pesos de forma íntegra. Según reveló la Susana en dicha oportunidad, esa fue la primera vez que alguien se llevó el premio completo en la historia de dicho formato.

Recordemos que «Salven el Millón, la revancha» se emitirá mañana, miércoles 14 de diciembre de 2011, en el horario de las 21 horas.