Marco Antonio Solís en el Estadio Luna Park

17 de diciembre de 2011, 4:33pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal Argentina.

Con el fin de presentar su último disco titulado “En Total Plenitud”, el famoso cantante y compositor mexicano ha confirmado una nueva visita a la República Argentina. En el marco de la misma, el artista brindará tres recitales en suelo porteño los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2012. Las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Luna Park se pueden comprar por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar.

Marco Antonio Solís regresará el año que viene a Argentina para presentar sus nuevas canciones, las cuales forman parte de “En Total Plenitud”. Dicho trabajo discográfico, el cual ha vendido más de trescientos mil unidades en nuestro país, fue editado el año pasada y el éxito del mismo lo ha llevado a realizar una reedición del mismo con seis temas extras.

En cada uno de sus recitales en el Estadio Luna Park, el músico no sólo interpretará sus nuevas canciones sino que también realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que le han permitido trascender las fronteras de su país natal.

Un dato a tener en cuenta es que este nuevo tour del artista, quien acaba de ganar un premio Grammy por el tema “A dónde vamos a parar”, también lo llevará a presentarse en Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Los precios de las entradas de Marco Antonio Solís en el Luna Park van desde los 170 a los 750 pesos, valores que no incluyen los gastos de envío ni los cargos por servicio de TicketPortal Argentina.

Video “Amor en silencio” de Marco Antonio Solís:

One thought on “Marco Antonio Solís en el Estadio Luna Park

  1. gladys

    deseo saber si las entradas estan ala ventas para el recital d emardel plata d emarcos antonio solis,,gladys

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *