Mariela Montero deprimida y sin ofertas de trabajo

Mariela Montero era una de las participantes de Gran Hermano 2007 que prometían tener una buena carrera por su buen desenvolvimiento frente a las cámaras pero actualmente la joven salteña se encuentra muy deprimida ya que no sabe lo que le deparará su futuro laboral. Dado el mal momento que esta viviendo tras el levantamiento […]

Extremista

Mariela Montero era una de las participantes de Gran Hermano 2007 que prometían tener una buena carrera por su buen desenvolvimiento frente a las cámaras pero actualmente la joven salteña se encuentra muy deprimida ya que no sabe lo que le deparará su futuro laboral. Dado el mal momento que esta viviendo tras el levantamiento de Parada por retenciones, la última obra teatral en la cual participó, la morocha buscó refugio en su hogar.

Hace pocos días, los productores de Parada por retenciones decidieron sacar de cartel la pieza teatral ya que no poseía una buena cantidad de audiencia. Este levantamiento sumado al de la obra en la cual trabajó durante la pasada temporada de verano, llevaron a Mariela Montero a ingresar a una profunda crisis.

Como si fuera poco, ningún productor levantó su teléfono para convocar a Mariela para un nuevo proyecto.