Previo al recital en Corrientes, Maná pone música en YouTube

Previo a su recital en Corrientes, los videos de Mana ponen musica en YouTube y en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 12 de diciembre de 2011, la exitosa banda mexicana brindará un recital en el Club Huracán de Corrientes, el cual forma parte de la gira mundial titulada Drama y Luz Tour que los llevó a hacer vibrar el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Palpitando dicho show, en las redes sociales no se dejan de compartir los videos de Maná, los cuales poseen una gran cantidad de reproducciones en el canal de música de YouTube. Las entradas están a la venta en TopShow.com.ar.

Maná se presentará el día de hoy en la Provincia de Corrientes para presentar «Drama y Luz», trabajo discográfico que los ha llevado a embarcarse en una gran gira argentina que les permitió deleitar al público de nuestro país con su música en vivo. En dicho concierto, la agrupación no solamente interpretará sus nuevas canciones sino que también realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Con dicho show, los artistas aztecas se despiden de Argentina para luego viajar a Paraguay y Uruguay. Hasta el momento, en suelo argentino, ellos se presentaron ante más de 160.000 espectadores en Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Los precios de las entradas de Maná en Corrientes van desde los 220 a los 500 pesos, más gastos de envío y de servicio online. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante TopShow.com.ar.

Video «El Verdadero Amor Perdona» de Maná: