Sofía Pachano y Silvina Escudero eliminadas de Bailando 2011

13 de diciembre de 2011, 12:36am | Por Alma

En medio de un escándalo con Graciela Alfano, Sofia Pachano y Silvina Escudero quedaron eliminadas de Bailando por un Sueño 2011.

Luego de la sentencia y duelo del Cuarto Giratorio de Bailando por un Sueño 2011, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Cinthia Fernández, y en segundo lugar a Hernán Piquín y Noelia Pompa, dejando en la sentencia telefónica a Sofía Pachano y Silvina Escudero, y a Coki Ramírez y Leandro Nimo. En la definición telefónica, el público eligió a la cantante para que continúe, dejando a la pareja de mujeres eliminada.

Luego del duelo del Cuarto Giratorio, hubo un incidente entre Sofía Pachano y Graciela Alfano, dado que la jurado había escrito en su Twitter Oficial quienes serían los salvados, y criticó la performance de la pareja de mujeres.

En primer lugar, el jurado salvó a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo por voto dividido 4 a 1, y luego a Hernán Piquín y Noelia Pompa por voto dividido 3 a 2.

Finalmente, el público eligió a Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo con el 73.24% de los votos, dejando eliminadas a Sofía Pachano y Silvina Escudero que obtuvieron el 26.76%.

Antes de retirarse, Sofía Pachano agradeció a todos por haber participado de Bailando 2011, y comentó: “Es una lástima que seas así Graciela… yo estoy tan arriba y vos tan bajo…”. Frente a las señas de la jurada de “estás loca”, la bailarina contestó: “Es probable que esté loca, pero yo tengo muchos años para curarme y a vos te quedan muy poco”.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1045″]

One thought on “Sofía Pachano y Silvina Escudero eliminadas de Bailando 2011

  1. reuben22

    ya se que codigos me lo borra , pero igual que papelon que hicieron es todo tanpredecible que pareceria que le estan jugando en contra al cabezon hacen de todo para que quede como un programa de cuarta , ojo es culpa de el por que se ddurmio en los laureles y no debe controlar nada tiene rating porque no hay otra cosa pero la calidad año por año va para abajo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *