Voto cantado de Graciela Alfano en la sentencia de Bailando 2011

En Twitter, Graciela Alfano hizo voto cantado del duelo del Cuarto Giratorio de Bailando 2011, y Sofia Pachano se enfrentó a la jurado.

Extremista

Luego del Duelo del Cuarto Giratorio de «Bailando por un Sueño 2011«, el jurado de ShowMatch comenzó su tarea de salvar a los sentenciados. Tras ser salvada Cinthia Fernández, fueron a un corte, y al regresar, Sofía Pachano estaba llorando. Fuera de cámara, la participante se acercó a Graciela Alfano a criticar que estuviera diciendo en Twitter quienes iban a ser salvados e hizo campaña contra de la hija de Aníbal y Silvina.

Al regresar del corte, Tinelli comentó que hubo un incidente durante el corte de Bailando por un Sueño 2011. El conductor destacó el respeto con el que siempre se maneja Sofía Pachano, quien estaba llorando, por lo sucedido con Graciela Alfano.

Durante el corte, cuando Sofía Pachano se enteró que Graciela Alfano estaba twiteando quienes iban a quedar sentenciados, se acercó a la jurado y le dijo «¿Estás loca? ¿Cómo vas a poner esto?». Por estas palabras, la mediática ingeniera aseguró que la bailarina no es respetuosa con ella.

Graciela Alfano aseguró que no sabía que no podía emitir sus opiniones sobre lo que decidía el jurado, y además se justificó diciendo que sus twitts salían con dalay, por lo que nunca se imaginó que ya lo estuvieran leyendo todos.

Marcelo Tinelli señaló que no se puede adelantar lo que ocurre en el programa, y que esa es información exclusiva de su productora. Para calmar el ambiente, fueron a un nuevo corte.

2 comentarios en “Voto cantado de Graciela Alfano en la sentencia de Bailando 2011”

  1. BUENO ENTONCES TENDRIAN QUE NO COMENTAR LO QUE PASA EN LAS GRABACIONES DEL MIERCOLES,PORQUE UNO TAMBIEN YA SABE QUIEN VA AL TELEFONO,

  2. A GRACIELA ALFANO TIENEN QUE HACERLE ALGO POR QUE NO ES CORRECTO LO QUE HIZO CON EL VOTO CANTADO ESO HABLA DE LO POBRE QUE ES COMO PERSONA, ES UNA INJUSTICIA LO QUE PASÓ CON sOFIA Y SILVINA….DESDE JUJUY VOY A PELEAR PARA QUE NO LOS VEAN MAS POR QUE NO SE EVALÚA EL BAILE, Y ES LA DANZA DE LAS MISERIAS

Los comentarios están cerrados.