Facundo Arana: «María y la beba son las mujeres de mi vida»

Anoche, Facundo Arana estuvo presente en el evento organizado para recaudar fondos destinados a la Fundación Fundaleu. En una charla con Extremista.com, el reconocido actor que protagoniza Vidas robadas por la pantalla de Telefe desmintió rotundamente su separación de María Susini y afirmó que sabe muy bien de donde surgió este rumor. «María y la […]

Extremista

Anoche, Facundo Arana estuvo presente en el evento organizado para recaudar fondos destinados a la Fundación Fundaleu. En una charla con Extremista.com, el reconocido actor que protagoniza Vidas robadas por la pantalla de Telefe desmintió rotundamente su separación de María Susini y afirmó que sabe muy bien de donde surgió este rumor. «María y la beba son las mujeres de mi vida», dijo el galán.

Si bien se corrió el rumor que Facundo Arana y María Susini se habían separado, el actor afirmó a Extremista.com que se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su relación ya que el nacimiento de su hija, India, los unió más como pareja.

Facundo asegura que entiende que se generen este tipo de rumores y sabe que cada tres o cuatro meses aparecerán nuevos rumores respecto a una supuesta separación. «Igualmente no me lo tomo a mal», dijo y contó que el mismo surgió de un pequeño sitio de Internet que tiró el falso chimento y no tardó en llegar a los medios masivos.

Respecto al comunicado que se le envió a la prensa, Arana contó que no fue enviado por él sino por el representante de Susini ya que le pareció una buena manera de cuidar su imagen.

Por otro lado, el compromiso del actor con Fundación Fundaleu es muy grande ya que recibió su ayuda cuando más la necesito mientras atravesaba una dura enfermedad, cáncer. Él asegura que conoce muy bien la fundación por dentro por lo que desea concurrir a cada uno de sus eventos hasta ser viejo, momento en el cual desea estar acompañado por sus hijos y nietos.

El compromiso de Facundo Arana es tal que tenía planeado realizar un viaje por todo el mundo recaudando fondos para la institución pero el mismo no se podrá hacer porque las autoridades decidieron que no era un buen momento económico para llevarlo a cabo pero no descarta la oportunidad de hacerlo en 2009.