Sentenciados del Cuarto Giratorio de Bailando por un Sueño 2011

En la ronda del Cuarto Giratorio de Bailando 2011 quedaron sentenciados Coki Ramirez, Sofia Pachano, Cinthia Fernandez y Hernan Piquin. Para votar hay que enviar un SMS al 13013.

Extremista

Anoche en ShowMatch, todos los participantes de «Bailando 2011» terminaron de realizar las performances del Cuarto Giratorio, ronda en la cual los coachs tuvieron un papel activo durante las galas. En esta ocasión quedaron sentenciados Sofía Pachano y Silvina, Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Coki Ramírez, que se enfrentarán en el duelo para ser salvados por el jurado o ir a la sentencia telefónica.

En la ronda del Cuarto Giratorio de «Bailando 2011», el voto secreto estuvo a cargo de Flavio Mendoza, y tras ser revelado, se supo que el Jurado de ShowMatch había dejado sentenciados a Silvina Escudero y Sofía Pachano con 32 puntos, a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras con 34 puntos, a Hernán Piquín y Noelia Pompa con 39 puntos, y a Coki Ramírez y Leandro Nimo con 39 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en «Bailando por un Sueño 2011» podés llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA COKI para que se quede Coki Ramírez.
  • BAILA ESCUDERO para que se quede Silvina y Sofía Pachano.
  • BAILA CINTHIA para que se quede Cinthia Fernández.
  • BAILA PIQUIN para que se quede Coki Ramírez.

Recordemos que el Jurado salvará a 2 parejas, y las otras dos irán a la sentencia telefónica. Esta noche una pareja abandonará el concurso de ShowMatch.