Cuarto Giratorio de Hernán Piquón y Noelia en Bailando 2011

Al ritmo de Björk, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron el Cuarto Giratorio de Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Luego de ensayos accidentados, representando a «Mi Bella Genio», Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» para realizar la performance del Cuarto Giratorio. Antes de realizarla, el bailarín defendió a «ShowMatch» frente a las palabras de Paloma Herrera que lo consideró mediocre. Luego de terminar la coreografía de Mariela Anchipi, el jurado los calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda del Cuarto Giratorio.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+7+5+7 = 29+?
Cuarto Giratorio: Mi bella genio al ritmo de Björk.

Graciela Alfano: Felicitó a la coach por el manejo del joistick del Cuarto Giratorio. Consideró que estuvieron perfectos, y fue la coreografía más creativa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Felicitó a todos los coachs por el trabajo realizado. Le encantó, y destacó lo que esa caja significa para Noelia Pompa, porque todo es más difícil. También felicitó a Hernán.

Moria Casán: Antes de realizar la devolución, criticó también las palabras de Paloma Herrera frente al paso de Hernán Piquín por Bailando por un Sueño 2011, y la catalogó de mediocre. No le gustó la performance, y consideró que lo más fuerte fue el tema de Björk. No le llegó ni se creyó la historia. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó a medias. Consideró que Noelia estuvo bien y se vieron prolijos, pero algo le faltó para creer el cuentito. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, aunque no fue lo mejor de la noche. La nota fue un 7.