Cuarto Giratorio de Hernán Piquón y Noelia en Bailando 2011

12 de diciembre de 2011, 11:13pm | Por Alma

Al ritmo de Björk, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron el Cuarto Giratorio de Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Luego de ensayos accidentados, representando a “Mi Bella Genio”, Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” para realizar la performance del Cuarto Giratorio. Antes de realizarla, el bailarín defendió a “ShowMatch” frente a las palabras de Paloma Herrera que lo consideró mediocre. Luego de terminar la coreografía de Mariela Anchipi, el jurado los calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda del Cuarto Giratorio.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+7+5+7 = 29+?
Cuarto Giratorio: Mi bella genio al ritmo de Björk.

Graciela Alfano: Felicitó a la coach por el manejo del joistick del Cuarto Giratorio. Consideró que estuvieron perfectos, y fue la coreografía más creativa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Felicitó a todos los coachs por el trabajo realizado. Le encantó, y destacó lo que esa caja significa para Noelia Pompa, porque todo es más difícil. También felicitó a Hernán.

Moria Casán: Antes de realizar la devolución, criticó también las palabras de Paloma Herrera frente al paso de Hernán Piquín por Bailando por un Sueño 2011, y la catalogó de mediocre. No le gustó la performance, y consideró que lo más fuerte fue el tema de Björk. No le llegó ni se creyó la historia. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó a medias. Consideró que Noelia estuvo bien y se vieron prolijos, pero algo le faltó para creer el cuentito. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, aunque no fue lo mejor de la noche. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *