Marcelo de Bellis eliminado de Bailando por un Sueño 5

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Rock Nacional. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a dos de las Cuatro parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Aero Dance, el conductor reveló […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Rock Nacional. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a dos de las Cuatro parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche, ya iniciada la ronda de Aero Dance, el conductor reveló que el público había elegido a Eunice Castro y Carlos Bernal para que sigan bailando. De esta manera Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman quedaron fuera del certamen.

Eunice Castro y Carlos Bernal cosecharon el 50.4% de los 490.000 votos, mientras que Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman el 49.6%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Eunice Castro y Carlos Bernal: Bailaron en la Primera Gala de Rock Nacional al ritmo del «Rock del Gato» de los Ratones Paranoicos y obtuvieron 28 puntos. El jurado opinó que a esta performance le faltó fuerza y transmisión. Si bien tuvieron buenos mementos y estuvieron correctos hubo algunos errores.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron en la segunda Gala de Rock Nacional al ritmo de «Estoy verde» de Charly García y obtuvieron 28 puntos. Cristhel bailó muy bien y De Bellis fue muy gracioso, como si fuera un sketch, pero hubo muchos errores y el jurado recalcó en que esto es un concurso de baile y no una comedia.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 367]

Comprá Música Nacional
Esta es la Vigésima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.