Cumpleaños de Amy Lee pone música en YouTube

13 de diciembre de 2011, 4:46am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En el día del cumpleaños de Amy Lee, la música de Evanescence subida a YouTube es compartida en las redes sociales como Facebook y Google Plus.

Este martes 13 de diciembre, Amy Lee, co-fundadora y vocalista de Evanescense, cumple 30 años, es por ellos que los fanáticos de la banda rock metal estadounidense se comparten en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, los videos de la agrupación subidos al VEVO Oficial en YouTube o presentaciones en vivo donde se conjuga su poderosa voz con la potencia de sus vibrantes instrumentos.

Amy Lynn Lee de Hartzler nació el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California, Estados Unidos. Durante nueve años, tomó clases de piano. Estudió teoría musical y composición en la Middle Tennessee State University, pero luego abandonó la carrera para centrarse en Evanescence.

Junto con Ben Moody, el guitarrista de ese entonces, Amy Lee co-fundó Evanescence. Se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que él la escuchara interpretar en el piano “I’d do anything for love (but I won’t do that)” de Meat Loaf, y en menos de un mes comenzaron a realizar presentaciones acústicas en tiendas y cafeterías.

En el día del cumpleaños de Amy Lee, los fanáticos de Evanescence se comparten en las redes sociales videos de la banda subidos a YouTube, llenando la red con su maravillosa música.

Video en YouTube de “What you want” de Evanescence:

One thought on “Cumpleaños de Amy Lee pone música en YouTube

  1. Paoand3

    Amy Lee no nació en Little Rock, Arkansas. Nación en Riverside, California. Actualmente su familia recide en Little Rock. Y Amy vive en Nueva York.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *