Fabián Rodríguez otra vez cerca de Raquel Mancini

Luego del mal momento que pasó por su accidente en uno de los ensayos de Patinando por un Sueño 2008, Raquel Mancini pasó un mal momento anímico que poco a poco se fue borrando con la ayuda de sus familiares y amigos. Fabián Rodríguez, su ex pareja, volvió a acercarse a ella para ayudarla a […]

Extremista

Luego del mal momento que pasó por su accidente en uno de los ensayos de Patinando por un Sueño 2008, Raquel Mancini pasó un mal momento anímico que poco a poco se fue borrando con la ayuda de sus familiares y amigos. Fabián Rodríguez, su ex pareja, volvió a acercarse a ella para ayudarla a atravesar este difícil momento. Además de preocuparse mucho por la modelo, el empresario le envió regalos a su hogar y le propuso volver a estar juntos.

Una fuerte caída sobre el frío y traicionero hielo imposibilitó a Raquel Mancini debutar en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del concurso de patinaje sobre hielo de ShowMatch para el cual la modelo se preparó arduamente durante todo el año.

Sabiendo sobre el malestar que pasaba, Fabián Rodríguez se preocupó por ver como fue evolucionando día a día Raquel durante estas semanas e intentó reconquistarla. Si bien ella aún no dio ni un «si» ni un «no» como respuesta, Mancini se encuentra halagada y feliz.

¿Se reavivará la llama del amor?