Chiara viaja a China ¿Cómo donar?

Para donar para que Chiara viaje a China y realizarse un tratamiento con células madre, se puede ingresar al Facebook Oficial donde figura una cuenta del Banco Nación.

Extremista

Esta mañana en AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, estuvieron invitados Chiara y sus padres, con el fin de pedirle a los espectadores que colaboren con la salud de la pequeña Clara que tiene 7 años de edad y padece parálisis cerebral por falta de oxígeno en el momento del parto. Para juntar fondos, se abrió una cuenta solidaria en el Banco Nación y solicitan tapitas de gaseosas para poder viajar a China en marzo.

Chiara nació hace 7 años, y por falta de oxígene durante el embarazo, padece de parálisis cerebral del tipo cuadriparesia, y también de epilepsia. La niña fue diagnosticada al año de edad, y desde entonces, familiares y amigos vienen luchando para que se mejore.

Actualmente, solo puede caminar con un andador, y su habla no es clara para quienes no están acostumbrados a escucharla. Asiste a una escuela normal gracias a que es asistida por sus celadora en todo lo que necesita.

A pesar de todos los esfuerzos realizados para rehabilitarla, Chiara no ha mejorado como se esperaba, y tras golpear puertas, llenar formularios y hacer averiguaciones, la niña fue aceptada en China para realizarse un tratamiento con células madre.

Chiara tiene fecha para comenzar el tratamiento en marzo de 2012, y precisan juntar Us$ 45.000 para cubrir los gastos de tratamiento, pasajes aéreos y comida, entre otros, durante un mes que deberán permanecer en China.

Para juntar fondos, la familia está juntando tapitas de plástico de gaseosas, aguas, aceite, agua clorada, etc, y también se ha abierto una cuenta solidaria en el Banco Nación, donde se puede transferir dinero sin cobro de comisiones.

Los datos de la cuenta para ayudar a Chiara son:

Caja de Ahorro en pesos, Sucursal 49 (Colegiales).
Cuenta Nro: 5770372205 – CBU: 01105773/30057703722051.
Código de Convenio: 7122.
Titular: Lares, Carla Mariela.
DNI: 31.973.928. CUIL: 27-31973928-4.

Si tienes tapitas de plástico u otro medio para colaborar con Chiara, puedes comunicarte con la familia a través de la dirección de correo y teléfono que figura en el Facebook «Chiara viaja a China».

1 comentario en “Chiara viaja a China ¿Cómo donar?”

  1. Chiarita , somos vale anto y nicole . Te queremos comentar que siempre vamos a estar con ustedes . Estamos juntando tapitas para ayudarte . Te amamos

Los comentarios están cerrados.