Victoria Irouleguy es favorita en Gran Hermano 2012

Victoria Irouleguy es la nueva favorita en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. La marplatense obtuvo el 21%.

Extremista

Anoche, Leonardo Di Giusto debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público. Luego de que el hermanito dejara «GH2012» y aceptara formar parte del repechaje que disputará con Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni, Extremista.com dio por finalizada la encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2012«, la cual posee como gran ganadora a María Victoria Irouleguy, marplatense que se encargada de seducir a sus compañeros con sus pronunciadas curvas.

Con el 21% de los votos a su favor, Victoria Irouleguy logró ubicarse en el primer puesto de la encuesta de popularidad de la semana pasada de «Gran Hermano 2012». La joven de 18 años de edad fue seguida por Mario Fredes, con el 14%, y por Jorge Apas, con el 12%.

Esta fue una semana muy movida para la hermanita de Mar del Plata ya que ha quedado nominada y, pocas horas antes de saber si seguiría o no en juego, mantuvo una pelea con Lucas Piro, rosarino que no le tiene mucha simpatía y que la critica por la forma en la cual se comporta frente a las cámaras de televisión.

Recordemos que, además de dichos sucesos, la favorita de «GH2012» ha escuchado un grito que la hizo replantearse su juego, el mismo le aseguró que Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni mantuvieron relaciones sexuales. Tras escuchar dicho grito, ella dejó en claro que, en caso de ser eliminada, estaba dispuesta a quedarse en La Casa de Al Lado para regresar con toda la potencia.

Los resultados de la encuesta de popularidad fueron los siguientes:

[poll id=»1035″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan del sitio mediante sus comentarios en los artículos y votos en las encuestas online que realizamos.