Primera gala de Aero Dance en Bailando por un Sueño

9 de septiembre de 2008, 12:06am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En la Primera Gala de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala.

En esta ronda hay 5 condiciones a seguir: Realizar 1 prueba de fuerza, 1 de flexibilidad, coordinación, 1 truco y recorrer las cuatro esquinas de cuadrilátero sin salir de él.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: ?+6+9+8 = 23+?

  • C.B.: “Realmente los felicito por la coreografía, especialmente a Gustavo”. Le gustó mucho, no salieron del radio, tocaron las esquinas, pero estuvierron coordinados por momentos y no fue exacto.
  • J.L.: Le pareció que juntaron fuerza y resistencia, estuvieron parejos y a ritmo pero hubo una meseta en el medio de la coreografía. La nota fue un 6.
  • M.C.: Este ritmo es muy difícil y ustedes lo hicieron muy bien con ese ritmo de rebote que no se puede parar. Tuvieron una mínima falla por el medio. La nota fue un 9.
  • G.S.: Bajó un punto porque entre Evangelina Anderson y Julián faltó la sincronización total que se precisa y otro porque solo tocaron bien 3 de las 4 esquinas del cuadrilátero. La nota fue un 8.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+8+9 = 22+?

  • C.B.: REalmente fue totalmente aeróbico. Hubo un problemita en el medio que no iban parejos, pero estaban muy bien desde el comienzo, exactos, parecían robots, y el final estuvo sucio también.
  • J.L.: Le pareció una buena performance porque no dejaron de saltar ni tener entusiasmo. Lo único que notó que en algunos momentos se perdieron un poco. La nota fue un 5.
  • M.C.: En este caso tuvo 3 fases esa performance, empezó muy bien, hubo un parate y Jésica Cirio estuvo insegura en un momento, de todas maneras hicieron todo lo que había que hacer. La nota fue un 8.
  • G.S.: “Yo creo que auténticamente hicieron aerodance”. consideró que se lucieron pero en algunos momentos hubo algunas cositas. La nota fue un 9.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: ?+4+7+7 = 18+?

  • C.B.: Le gustó porque estaban con fuerza pero fuera de sincronización en muchos momentos. Le gustó cuando iban al piso y hacían los ejercicios de fuerza.
  • J.L.: Karina Jelinek intentó hacer aerodance y no estuvo coordinada mucho tiempo poco Pier se lucía solo mirando a la cámara, cuando se entrelazaban iban mejor. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esto es complicado y tiene muchos requerimientos. Karina empezó muy bien pero después se diluyó. Se notaba que paraban para volver a empezar. La nota fue un 7.
  • G.S.: Difirió con Lafauci opinando que Pier era la guía, y esa era la idea del coach. Karina no estuvo a la altura de Pier, pero van a poder rehacer esto. La nota fue un 7.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+5+8+9 = 22+?

  • C.B.: Felicitó a Charly G por la coreografía con esta pareja de competición pero por momentos estaban un poquito fuera de coordinación.
  • J.L.: Hubo destreza, flexibilidad y fueza. Si bien cumplieron con las pautas estuvieron un poco desparejos y Joel estuvo muy dependiente de Adabel Guerrero. La nota fue un 5.
  • M.C.: Para esta performance se necesitaba más piel porque son una pareja de gran impacto, pero le faltó vender un poco más del show. También vio a Joel un poco como indeciso. Le faltó el acabado para llegar a la perfección. La nota fue un 8.
  • G.S.: Lo dejó muy conforme esta presentación y cumplieron con las 5 condiciones pautadas. Coincidió con Moria en que le faltó ese plus para ser ideal. La nota fue un 9.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+7+10+10 = 27+?

  • C.B.: “Realmente excelente”. La coreografía, el ritmo que llevaban, esa alegría y la fuerza le parecieron espectacular.
  • J.L.: Felicitó a la coreógrafa porque logró un aerodance de competición. Los dos estuvieron milimetrados en la performance. Transcendieron el aerodance para ser una danza. La nota fue un 7.
  • M.C.: “Un placer verlos”. Elogió la espectacularidad de la pareja. Es la pareja que más coreografía tuvo y estuvo excelentemente resuelta por Mónica Farro y Nicolás. La nota fue un 10.
  • G.S.: “Conseguiste por primera vez en el jurado una coincidencia”. La nota fue un 10.

[poll id = 372]

Esta es la Vigésimo primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *