Cuarto Giratorio de Cinthia Fernandez en Bailando por un Sueño

12 de diciembre de 2011, 1:24pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Al ritmo de Britney Spears, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron el Cuarto Giratorio de Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Alentada por sus fans y los de Coki Ramírez, Cinthia Fernández ingresó a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” junto a Grabriel Usandivaras con un look aniñado. Los participantes del concurso realizaron una coreografía en el Cuarto Giratorio al ritmo de Britney Spears, y luego de la misma, el Jurado de “ShowMatch” los calificó con solo 25 puntos, dejando a la pareja muy cerca de la sentencia.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda del Cuarto Giratorio de ShowMatch.


Foto del Cuarto Giratorio de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+?+8+5+4 = 25+?
Cuarto Giratorio: Britney Spears.

Graciela Alfano: Vio en esta performance la importancia del coach manejando el joystick del Cuarto Giratorio. Consideró que la pareja necesitaba más integración. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Opinó que Gabriel Usandivaras tapó a Cinthia Fernández en cuanto a protagonismo en escena.

Moria Casán: Le supo a poco esta performance. Recordó que siempre la deslumbran, pero en esta gala no lo lograron. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Consideró que Cinthia Fernández y Gabriel, no lograron contar una historia con esta performance. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Al contrario que Flavio, vio muy bien a Cinthia Fernández, pero vio a Gabriel muy bajo de energía. La nota fue un 4.

One thought on “Cuarto Giratorio de Cinthia Fernandez en Bailando por un Sueño

  1. georgina

    lastima volvio alfano,estamos tan cerca de las fiestas y que esta mujer llegue de nuevo con sus mambos hace que uno no quiera ver mas peleas a esta altura lo demás super

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *