Tras ganar al Real Madrid, FC Barcelona viajó a Japón

Tras ganar al Real Madrid FC Barcelona con un resultado de 1 a 3, el equipo catalán viajó a Japon.

Extremista

El sábado pasado, 10 de diciembre de 2011, el Barça se impuso a los Blancos en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española con un resultado de 3 a 1. Los encargados de anotar los goles blaugranas fueron Alexis Sánchez, Xavi Hernández y Cesc Fábregas y el único tanto de los locales fue marcado por Karim Benzema. Luego del triunfo ante el Real Madrid, FC Barcelona viajó a Japón para jugar el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

Real Madrid Club de Fútbol comenzó el juego imponiéndose ante el Futbol Club Barcelona con un gol de Karim Benzema, quien logró convertir al minuto de iniciado el partido. Sin embargo, el equipo catalán supo muy bien llegar al empate antes de que finalice el primer tiempo, lo cual ocurrió a los 30 minutos de la mano de un tanto del futbolista chileno Alexis Sánchez.

El triunfo de Josep Guardiola y sus futbolistas vino de la mano del segundo tiempo. Los encargados de anotar los dos tantos de la victoria fueron Xavi Hernández, a los 53 minutos, y Cesc Fábregas, a los 66 minutos.

Luego de que el marcador indicara Real Madrid 1 3 Barcelona, los visitantes viajaron a Japón, país en el cual jugarán este jueves, 15 de diciembre de 2011, contra el Al Sadd en el marco del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

Recordemos que los blaugranas se transformaron en campeones de dicho torneo deportivo en 2009 en Abu Dabi. En dicha oportunidad, Lionel Messi consiguió el gol de la victoria ante Estudiantes de La Plata, Campeón de la Copa Libertadores 2009.