Cuarto Giratorio de Silvina y Sofia Pachano en Bailando 2011

Al ritmo de Amy Winehouse, Sofia Pachano y Silvina Escudero bailaron en el Cuarto Giratorio de Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch las calificó con 24 puntos.

Extremista

Con ánimos de cerrar la puerta a los conflictos y dar vuelta a la página, Sofía Pachano regresó a «Bailando por un Sueño 2011» para realizar la difícil performance del Cuarto Giratorio junto a su compañera Silvina Escudero. El mando del artefacto estuvo a cargo de Catalina, asistente de Ariel Pastochi, y luego de realizar la performance al ritmo de Amy Winehouse, el jurado de «ShowMatch» las calificó con 24 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Sofía y Silvina en la ronda del Cuarto Giratorio.


Foto de Sofia Pachano y Silvina en el Cuarto Giratorio.

Sofía Pachano y Silvina Escudero: 8+?+6+6+4 = 24+?
Cuarto Giratorio: Amy Winehouse.

Graciela Alfano: Consideró que Sofía Pachano tuvo algunos momentos divertidos, pero no entendió el rol de Silvina. Opinó que a Escudero le falta humor, y que no es lo de ella. La nota para el cuarto giratorio fue un 8.

Flavio Mendoza: Por su parte, le gustó que Sofía representara a la divertida y Silvina Escudero a la seria, sin embargo, le hubiera gustado ver más baile.

Moria Casán: No le llegó la performance, y no le proporcionaron esa sensación de disfrute que transmiten en otros casos. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Felicitó a la pareja por el trabajo realizado. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: No le transmitió nada. La nota fue un 4.