Inscribirse en Perdidos en la Tribu – www.Tribus.Telefe.com

Inscribirse en Perdidos en la Tribu nada Sera Como Antes ingresando en www.tribus.telefe.com.

Extremista

Telefe sigue apostando a los reality shows y a los micro sitios de su página oficial para permitir al público inscribirse de forma online para participar de los mismos. Mientras el canal de las pelotas promociona este nuevo programa de televisión, todos los interesados pueden inscribirse en «Perdidos en la Tribu, nada será como antes» completando el formulario que se encuentra en www.Tribus.Telefe.com.

«Perdidos en la Tribu» es un interesante reality show que desafía a tres familias a vivir una aventura totalmente exótica que les permite reafirmar sus lazos familiares. Los concursantes del docu-reality son llevados a destinos exóticos, dónde deben convivir con tribus primitivas.

La clave del programa es ver la forma en la cual los participantes se van adaptando a la vida cotidiana de las personas que habitan el pueblo al cual son llevados por la producción.

Un dato a tener en cuenta es que todos los concursantes españoles han sido «aceptados» por lo cual se han llevado el premio de 50.000 euros. Por el momento no se sabe cuál será el premio que ganarán las familias argentinas.

Este programa debutó el 3 de mayo de 2009 en la televisión española. Desde su estreno, el ciclo se encuentra causando gran sensación en la pantalla chica del viejo continente y son muchas las familias que desean participar.

Recordemos que para inscribir a una familia en «Perdidos en la Tribu» solamente es necesario ingresar en www.Tribus.Telefe.com.

244 comentarios en “Inscribirse en Perdidos en la Tribu – www.Tribus.Telefe.com”

  1. hola somos 7 mi mama de 35 y papa 38 mi hemanita de 9 meses y mi hermano de 10 y mi otro hermano de 8 y mi novia de 17 y yo de 20

  2. Estaria bien el que vez de escoger familias osease personas que se conocen entre si escogierais a personas que no se conocieran españolas y así convivían con la tribu y con las personas desconocidas de los diferentes lugares de españa

  3. Hola somos dos amigas de 14 años. Nos gustaría vivir esta experiencia desde que empezó el programa seria inolvidable el hecho de estar allí conviviendo con las diferentes tribus. Creemos que seremos buenas concursantes porque nos podemos adaptar a todo tipo de situaciones.

  4. somos 4 integrantes en la familia mi nombre es silvia y tengo 44 años mi marido de 43 dos hijos uno de 14 y otro de 17, queremos ir por que nos gusto y queremos vivir una experiencia diferente y nos gustaria relacionarnos con otras culturas

  5. somos 4 yo mi de 13 mi mama de 44 y mi papa de 46 quieremos ir para ganar por favor te lo pido un beso

  6. Buen día me gustaría participar en ese programa.me llamo Mariano tengo 36 años y varias experiencias en tema de relaciones interpersonales.No hace mucho tiempo estuve en la selva peruana con personas alfabetizadas y otras no.Pero en si esta fue una puerta que hizo entrar a este camino.Muy linda experiencia.Me gustaría repetirla.

  7. holaa!! la verdad que nos encanto perdidos en la tribu y nos gustaria vivir esta experiencia y compartirla con la gente, seguimos toda la temporada y nos encantó. seriamos yo ariel de 35 años , mariana mi mujer de 32 años y agustina de 16 años. nos encantariaaa

  8. somos 4 yo de 38 mi marido de 58 y dos chicas de 13 y 15 nos encantaria participar creo que seria una experiencia UNICA ..

  9. Somos 4 mi marido de 53 años mi hija de 17 años , mi hijo de 23 años y Yo carmen de 55
    nos encantaria estar en el programa para conocer la gente de otros lados y las tribu

Los comentarios están cerrados.