Cuarto Giratorio de Coki Ramírez en Bailando 2011

En el Cuarto Giratorio, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo obtuvieron 30 puntos del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Con fanáticos, descriptos como una «marea rosa», que la alentaban en el Estudio de Ideas del Sur, Coki Ramírez regresó a Bailando por un Sueño 2011 para realizar la coreografía del Cuarto Giratorio. La cantante cordobesa afirmó que este ritmo no es nada fácil, y junto a Leandro Nimo, guiados por la coreógrafa Cristina Girona, realizaron la performance. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda del Cuarto Giratorio.


Foto del Cuarto Giratorio de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 10+?+8+5+7 = 30+?
Cuarto Giratoio: «Pareja con relación de amor-odio».

Graciela Alfano: Consideró que la performance fue como dibujar una frase de que el amor te lleva por las nubes. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Fue la performance que más le gustó, y bromeó que representaron una relación amor-odio como la de Coki Ramírez y él.

Moria Casán: Destacó que Leandro Nimo es un bombón muy comestible. Si bien a Coki le faltó calentura, le gustó como le sacó el pantalón a su compañero. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la performance, pero destacó algunas fallas durante las transiciones. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: «Cómo te odiarán tus compañeros, que decís que soy tu único amigo…» comentó Polino. «Amiga, me gustó» bromeó antes de puntuarlos. La nota fue un 7.

4 comentarios en “Cuarto Giratorio de Coki Ramírez en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.