Salvados del Rock Nacional en Bailando por un Sueño

Esta noche, Luego del duelo de la ronda de Rock Nacional de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad y Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido. En esta ronda Eunice Castro y su soñador Carlos […]

Extremista

Esta noche, Luego del duelo de la ronda de Rock Nacional de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por unanimidad y Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido. En esta ronda Eunice Castro y su soñador Carlos Bernal y Marcelo De Bellis con su soñadora Cristhel Coopman quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bilaron en la segunda Gala de Rock Nacional al ritmo de «Hay que salir del agujero interior» de Virus y obtuvieron 28 puntos. El jurado elogió la coreografía, al bailarín y la evolución de Sabrina, sin embargo estuvieron fuera de ritmo al principio y no fue una performance que haya deslumbrado.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la primera Gala de Rock Nacional al ritmo de «Matador» de los Fabulosos Cádillacs y obtuvieron 24 puntos. Si bien la coreografía fue elogiada tanto La Tota Santillán como Virginia Dobrich estuvieron fuera de tiempo. Sin embargo elogiaron el final con los tambores con agua.

Esta es la Vigésima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Marcelo de Bellis y Eunic Castro al voto telefónico