Leandro Di Giusto entró a la casa de al lado de Gran Hermano 2012

Tras ser eliminado de Gran Hermano 2012, Leandro Di Giusto ingresó a la casa de al lado, y comenzó el repechaje. Ya se puede votar.

Extremista

El miércoles pasado, Leandro Di Giusto, Victoria Irouleguy y Mario Fredes quedaron nominados en GH 2012, y hace instantes, Jorge Rial anunció que el joven cordobés había quedado eliminado. El conductor lo recibió en el jardín de la Casa de al Lado para preguntarle si quería tener una segunda oportunidad, la cual fue rápidamente aceptada. A partir de ahora comienza el repechaje, y se puede votar por quién querés que reingrese a la casa.

«¿Te gustaría otra chance?… ¿Quizás para revertir esa imagen?…» le preguntó Jorge Rial a Leandro Di Giusto mientras se abría el portón de la casa de al lado de Gran Hermano 2012. La respuesta del participante fue «¡Sí».

Leandro fue recibido con un «¡¡¡NOOOOOOO!!!» de Daniela Rocca, pero tanto ella como Ezequiel Tramannoni saludaron cordialmente al reciente eliminado, sabiendo que tendrían que convivir con él.

Posteriormente, Jorge le pidió a Daniela y Ezequiel que salieran de la casa de al lado, para hablar a solas con Leandro y mostrarle un video de algunas opiniones de los hermanitos sobre él. Tan pronto como finalizó, Di Giusto aseguró que ahora quería volver más que nunca, y con un hacha. Además se mostró muy sorprendido con la actitud de Mario Fabián Fredes.

Con 3 participantes en la Casa de al Lado de Gran Hermano 2012, comienza el repechaje para reingresar a la casa. Los televidentes pueden votar de manera positiva enviando un SMS al 9009:

  • Para que reingrese Ezequiel Tramannoni: GH 1.
  • Para que reingrese Daniela Rocca: GH 2.
  • Para que reingrese Leandro Di Giusto: GH 3.

Por el momento, no se sabe cuanto tiempo durará el repechaje, pero ya se puede comenzar a votar por quién querés que reingrese a la Casa de Gran Hermano 2012.