Leandro Di Giusto eliminado de Gran Hermano 2012

Leandro Di Giusto fue eliminado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial ha conducido una gala de eliminación muy tensa dado que, a lo largo de la misma, los participantes de «Gran Hermano 2012» tuvieron la posibilidad de ver un video sobre una pelea que había ocurrido horas atrás, algo que jamás había ocurrido en la historia del reality show. Finalizando el programa, el público de «GH2012» decidió que Leandro Di Giusto se transforme en el nuevo eliminado.

Leandro Di Giusto fue eliminado de Gran Hermano 2012 con el 45,05% de los votos negativo. Dicho porcentaje demuestra que deberá de buscar un nuevo rumbo a su juego en caso de reingresar a la casa más famosa del país de la mano del repechaje.

El joven oriundo de la Provincia de Córdoba ha subido a placa de nominados, junto con Victoria Irouleguy, como resultado de la salvación que Clarisa Abreu ha realizado de Lucas Piro, quien compartía la placa con Mario Fredes.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos han permitido anticipar esta eliminación mediante sus votos en nuestra encuesta online, la cual no tiene nada que ver con la votación oficial de «GH2012» pero permiten ir palpitando la misma. Los resultados de nuestra encuesta fue el siguiente:

[poll id=»1037″]