Besos de Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni en GH 2012

Besos de Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni en la Casa de Al Lado de Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, en el marco de la nueva gala de eliminación de «GH2012«, Jorge Rial mostró la forma en la cual convivieron a solas los habitantes de la Casa de Al Lado. En dicho video, el conductor del reality show de Telefe y de «Intrusos en el Espectáculo» mostró que finalmente han habido besos entre Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni. Por otro lado, Victoria Irouleguy ya se ha enterado que algo ocurrió entre sus dos ex compañeros de «Gran Hermano 2012«.

Si bien ella se encargó de poner una distancia entre ellos, Ezequiel Tramannoni y Daniela Rocca se fueron acercando cada vez más con el paso de los días. Luego de haber separado sus camas con sillas, los dos ex participantes de «Gran Hermano 2012» no pudieron evitar caer en la tentación y demostraron el afecto que se tienen el uno hacia el otro mediante besos y caricias.

Por su parte, de la mano de un grito que escuchó mientras se encontraba en el patio de la casa, Victoria Irouleguy se enteró que ambos han tenido un acercamiento en este tiempo. Esto la llevó a la marplatense a afirmarle a sus compañeros que se encuentra decidida a entrar a la otra casa para convivir con ellos en caso de ser eliminada por el público.

Cabe señalar que, después de mostrar el video, Jorge Rial habló con los habitantes de la casa de al lado de «GH 2012». En dicha charla, Daniela Rocca reconoció que ha histeriquiado con Ezequiel Tramannoni, quien, si bien es el tipo de chico que le gusta, ella afirma que tiene algunas formas de responder que le molestan.