Graciela Alfano se confesó con Susana Giménez

Esta noche, Graciela Alfano se sentó en el famoso living de Susana Giménez para hablar respecto a su separación de Matías Alé, con quien mantuvo una relación de pareja durante ocho años. Durante la charla, las dos rubias dialogaron respecto a lo dificultoso que es la convivencia y la ex jurado de Bailando por un […]

Extremista

Esta noche, Graciela Alfano se sentó en el famoso living de Susana Giménez para hablar respecto a su separación de Matías Alé, con quien mantuvo una relación de pareja durante ocho años. Durante la charla, las dos rubias dialogaron respecto a lo dificultoso que es la convivencia y la ex jurado de Bailando por un Sueño aprovechó el momento para aclarar que su ruptura no tiene que ver con el gran crecimiento artístico de su ex pareja.

Cuando Susana Giménez le preguntó a Graciela Alfano sobre quién fue el de la idea del famoso comunicado a la prensa, ella respondió: «Un poco se me ocurrió a mi porque yo sabía que esto iba a dar toda esta suerte de interpretaciones y rumores que generalmente ocurre con este tipo de noticias». La rubia aseguró que lo hizo para cumplir con todos los medios y para que no se generen rumores al respecto.

«Cuando empezamos esta relación los dos sabíamos que en algún momento iba a terminar, no sabíamos cuando ni cuanto iba a durar», comentó Graciela y explicó que lentamente fueron sintiendo desde hace un tiempo que estaban tomando caminos opuestos por lo que lo mejor fue separarse.

Alfano aseguró a Giménez que el fin de su pareja no tuvo que ver con el crecimiento artístico de su ex novio.

La ex jurado de Bailando por un Sueño 2007 contó que desde la separación no habla por teléfono con Matías Alé, aunque si intercambiaron algunos mensajes de texto. También dijo que no mira notas que él hace para los programa de televisión para no seguir relacionándose con él.

Graciela Alfano le confesó a la diva que hasta el momento solamente pasó horas sin tener una relación con alguien, aunque dijo: «Por el momento quiero estar sola, quiero ver lo que crecí en estos años… lo que maduré».

Susana y Graciela conversaron respecto a lo difícil que es la convivencia y llevar una relación adelante. «Yo no sé como hacen esas personas que están juntos durante años y superan crisis», comentó la Su.