Leandro Di Giusto complicado en Gran Hermano 2012

Leandro Di Giusto está complicado en esta gala de eliminación de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Hoy, domingo 11 de diciembre de 2011, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de eliminación de «Gran Hermano 2012«, el reality show de Telefe. Palpitando lo que ocurrirá esta noche, los visitantes de Extremista.com dejaron en evidencia que Leandro Di Giusto, quien comparte placa con Mario Fredes y Victoria Irouleguy, podría transformarse en el nuevo eliminado. Obviamente, el joven tendrá la posibilidad de participar en el repechaje de «GH2012«.

Leandro Di Giusto, Victoria Irouleguy y Mario Fredes son los tres participantes de Gran Hermano 2012 que se encuentran esperando muy atentamente a lo que ocurrirá esta noche cuando Jorge Rial de el nombre de quién debe abandonar el juego por decisión del público.

Si bien no forma parte de la votación oficial de Telefe, nuestra encuesta online revela que el cordobés de 23 años de edad es quien posee más chances de salir de la casa más famosa del país.

Si bien el hermanito no lo sabe, la salida lo llevará a la casa de al lado, una propiedad que los concursantes sospechan que existe. Allí, Rial le ofrecerá seguir o no en competencia formando parte de un repechaje, del cual hasta el momento son parte Daniela Rocca y Ezequiel Tramannoni.

Recordemos que la placa original de nominados de GH 2012 estaba confirmada por Mario Fredes y Lucas Piro, pero Clarisa Andreu usó la moneda de La Salvación para sacar a este último haciendo que suban Victoria Irouleguy y Leandro Di Giusto.

Para votar en Gran Hermano 2012 se debe enviar un SMS al número de teléfono 9009 con las siglas VOT 1 para que se vaya Mario, VOT 2 para que sea Leandro quien deba salir y VOT 3 para que sea Victoria.

1 comentario en “Leandro Di Giusto complicado en Gran Hermano 2012”

Los comentarios están cerrados.