Entradas de Madonna en Argentina para el 7 de diciembre

Esta mañana, los vendedores de Ticketek.com.ar se encontraron con cientos de fanáticos ansiosos por comprar las entradas del recital de Madonna en Argentina. Algunos de ellos acamparon desde el fin de semana para conseguir su tan preciado ticket. Dada la demanda del público, los organizadores de la gira Sticky & Sweet Tour decidieron incluir una […]

Extremista

Esta mañana, los vendedores de Ticketek.com.ar se encontraron con cientos de fanáticos ansiosos por comprar las entradas del recital de Madonna en Argentina. Algunos de ellos acamparon desde el fin de semana para conseguir su tan preciado ticket. Dada la demanda del público, los organizadores de la gira Sticky & Sweet Tour decidieron incluir una nueva fecha en Buenos Aires e inmediatamente comenzó la venta de boletos para el día 7 de diciembre de 2008.

La venta de entradas de Madonna en Argentina es todo un éxito. Solamente bastó un par de horas para que se agoten varios sectores del Estadio de River Plate para el show del 6 de diciembre por lo que a las 12:00 horas se decidió poner un nuevo concierto.

12:30 horas, Ticketek.com.ar y todos los puntos de venta comenzaron a ofrecer tickets para el 7 de diciembre de 2008.

Si bien la venta de entradas de Madonna para el 7 de diciembre no fue promocionada, la mismas mismas fueron adquiridas por sus fanáticos muy rápidamente dejando disponibles escasos sectores.

Recordemos que la gran gira mundial de la diva comenzó el mes pasado y sobre el escenario canta varios nuevos temas de su última placa, Hard Candy, y no deja de entonar sus clásicas canciones.

Comprar entradas de Madonna