Salomé Calamonici eliminada de Soñando por Bailar 2

En la primera gala de Soñando por Bailar 2, Salome Calamonici se convirtió en la pimera eliminada del Reality Show para participar de Bailando 2012.

Extremista

Anoche en «Soñando por Bailar 2» se celebró la primera gala de eliminación, en la cual quedaron sentenciados por voto del Jurado, Federico Baldino y Salomé Calamonici. Por votos de sus compañeros, quedó Magdalena Barvi, y por voto de Ruben Silva, el supremo, quedó Soledad Cescato. Luego de unos momentos, el público no eligió a la joven de Las Cañintas, dejándola eliminada del Reality Show.

En la primera gala, los participantes de «Soñando por Bailar 2» debieron bailar al ritmo del Reggaetón junto a bailarines profesionales de ShowMatch.

Federico Baldino y Salomé Calamonici fueron los que obtuvieron menor cantidad de votos por parte del Jurado de Soñando por Bailar 2. Luego, cuando los concursantes nominaron, Magdalena Bravi quedó en placa, y Rubén Silva, quien había obtenido el mayor puntaje, sentenció directamente a Soledad Cescato.

En el voto telefónico, Magdalena Bravi fue la primera salvada con el 45,3%, luego Soledad Cescato con el 31,72 y Federico Baldino con el 13,26%.

De esta manera, Salomé Calamonici quedó eliminada de Soñando por Bailar 2, dejándola fuera de competencia para ser uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1040″]

2 comentarios en “Salomé Calamonici eliminada de Soñando por Bailar 2”

  1. a mi me parece que se tenia que ir maggy y no salomé que bailo exelente a maggy no la soporto porque bailo pecimo un asco era su baile favor de lo feo que era…..

    me llamo salomé…. y odio a maggy……

Los comentarios están cerrados.