Epica en Argentina

Epica, la banda holandesa de Metal Sinfónico y Metal Gótico se presentará por tercera vez en nuestro país en el marco de su gira «The Divine Conspiracy South American Tour 2008» en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la visita de la agrupación iba a ser para Marzo del corriente […]

Extremista

Epica, la banda holandesa de Metal Sinfónico y Metal Gótico se presentará por tercera vez en nuestro país en el marco de su gira «The Divine Conspiracy South American Tour 2008» en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la visita de la agrupación iba a ser para Marzo del corriente año los conciertos debieron suspenderse a causa de una grave infección que sufrió Simone Simmons, la cantante.

En Diciembre de 2007 Epica debió cancelar sus presentaciones a causa de que Simone Simmons se enfermó de la garganta y en Enero de 2008 comunicaron a la prensa que padecía de «SARM», una bacteria  muy resistente a los antibióticos. Sin embargo, la gira por Estados Unidos no fue suspendida dado que Amanda Somerville, miembro del coro de la banda, la reemplazó.

Epica, compuesta por Simone Simons (voz), Ad Sluijter (guitarra), Yves Huts (bajo), Mark Jansen (teclados), Ariën Van Weesenbeek (batería), Coen Janssen (teclados) y Amanda Somerville (coros).

Epica se presentará en Buenos Aires el Jueves 18 de Septiembre a las 17:00 Horas en el Teatro Flores: Av. Rivadavia 7800.

Fechas del «The Divine Conspiracy Tour 2008» en Sudamérica:

  • Venezuela: Jueves 11 de septiembre en Valencia.
  • Colombia: Viernes 13 de septiembre en Bogotá.
  • Chile: Lunes 16 de septiembre en Santiago.
  • Argentina: Jueves 18 de septiembre en Buenos Aires.
  • Brasil: Viernes 20 de septiembre en San Pablo.
  • Brasil: Sábado 21 de septiembre en Vitoria.

Compra entradas para Epica en www.ticketek.com
Comprar discos de Epica

Agradecemos a Luchianoxxx por la información.

Los comentarios están cerrados.