Magdalena Bravi es la más odiada de Soñando por Bailar 2

Magdalena Bravi es la más odiada de Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Esta noche, Santiago Del Moro se encuentra conduciendo la primera gala de eliminación del reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador ingresar a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012», el certamen de «ShowMatch«. Luego de mostrar sus dotes para el baile, los concursantes de «Soñando por Bailar 2» votaron cara a cara al compañero que desean ver en el teléfono. La que más votos recibió fue Magdalena Bravi.

La mayor cantidad de los participantes de «Soñando por Bailar 2» han elegido a Magdalena Bravi, bailarina del Colón que ha tenido una gran cantidad de problemas a lo largo de la semana con el resto de sus compañeros. A medida que fue recibiendo los votos, la joven se fue defendiendo de lo que le decían, algo que hizo que algunos la califiquen como soberbia.

Entre los votos de los participantes se destacó el voto de Joaquín Starosta a Mariano De La Canal, a quien calificó como una persona falsa y que actúa frente a las cámaras. Obviamente, el fan de Wanda Nara no dudó en defenderse de dichas acusaciones y destacó que su compañero le ha dicho una gran cantidad de cosas que son irreproducibles en un programa de televisión.

Un dato a tener en cuenta es que el voto de Mariano no fue dirigido a Starosta sino que a Maggie, algo que sorprendió a muchos ya que pensaban que le devolvería el voto.

A lo largo de la votación, Magdalena Bravi recibió un total de 11 votos, número que seguramente la llevará a replantearse su estrategia de juego en caso de pasar esta primera sentencia de «Soñando por Bailar«.