Mara Denis Evaristo, la nueva novia de Matías Alé

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se dio a conocer una foto de Matías Alé junto a Mara Denis Evaristo, la joven azafata chubutense de 21 años con la cual la ex pareja de Graciela Alfano es muy posible que esté manteniendo una relación desde hace aproximadamente 2 o 4 semanas. Además pusieron al […]

Extremista

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se dio a conocer una foto de Matías Alé junto a Mara Denis Evaristo, la joven azafata chubutense de 21 años con la cual la ex pareja de Graciela Alfano es muy posible que esté manteniendo una relación desde hace aproximadamente 2 o 4 semanas. Además pusieron al aire una comunicación telefónica que confirmaría esta relación amorosa en la que ella recrimina más atención.

Mara Denís Evaristo es una azafata chubutense de la ciudad de Comodoro Rivadavia y habría conocido a Matías Alé hace poco más de 2 semanas en el boliche Punto Com durante una presentación que el actor hizo en el sur.

Según contaron los Intrusos la joven señorita vino hace muy poquito a la Ciudad de Buenos Aires y se instaló en un departamento de la calle Agüero.