«Fuego en la sangre» por Canal 9

Muy pronto llega a la pantalla de Canal 9 «Fuego en la sangre«, una novela mexicana producida por Salvador Mejía que narra la historia de tres hermanos sedientos de venganza por el asesinato de su hermana Libia. En búsqueda de hacer justicia se involucrarán con la familia que originó la destrucción de la de ellos. […]

Extremista

Muy pronto llega a la pantalla de Canal 9 «Fuego en la sangre«, una novela mexicana producida por Salvador Mejía que narra la historia de tres hermanos sedientos de venganza por el asesinato de su hermana Libia. En búsqueda de hacer justicia se involucrarán con la familia que originó la destrucción de la de ellos. En medio de tanto odio y rencor los hermanos Reyes encontrarán el amor que los unirá y separará por la misma tragedia.

Lidia Reyes (Sherlyn) mantiene una relación oculta con Bernardo Elizondo (Carlos Bracho) un hombre mayor casado con Gabriela Acevedo (Diana Bracho), una mujer malvada.

En el pueblo comienza a correr el rumor de esta relación, por lo que muy a su pesar Lidia decide contárselo a sus hermanos Franco, Juan y Oscar. A pesar del enojo sus hermanos la apoyan y quieren conocer a Bernardo, pero al dirigirse a su hacienda Fernando (Guillermo García Cantú) el yerno de Gabriela descubre este amor y al intentar chantajearlo Bernardo cae del caballo golpeando su cabeza en una piedra provocándole la muerte.

Lidia, al enterarse de la muerte decide ir al funeral, donde conoce a Gabriela y le dice quien es contándole que está embarazada del difunto por lo que Gabriela le encomienda a Fernando matarla para que no pueda reclamar herencia.

En búsqueda de venganza los tres hermanos Reyes ingresan a la estancia como empleados y en medio de tanto odio la venganza consistente en seducir a las hijas de Bernardo, embarazarlas y abandonarlas para que sufran, tomará otro rumbo al conocerlas y enamorase.

Juan se enamorará de Sofía, unida en matrimonio por la fuerza con Fernando, Oscar de Jimena, su mujer soñada y Franco de Sarita, su alma gemela.

Esta novela mexicana contiene una fuerte carga de emociones: amor, ambición, odio, secretos y mentiras y pasiones que dominan el alma.

«Fuego en la sangre» se emitirá muy pronto por la pantalla de Canal 9.