Video «Marry the night» de Lady Gaga conquista YouTube Música

Video Marry The Night de Lady Gaga conquista YouTube Musica tras superar las catorce millones de reproducciones.

Extremista

La semana pasada, la la famosa cantante oriunda de Nueva York ha utilizado el canal de música de YouTube para realizar el estreno del videoclip del quinto single de «Born this way», su segundo disco de estudio. A pocos días de su estreno, el video «Marry the night» de Lady Gaga ha superado las catorce millones de reproducciones, lo cual demuestra que es un verdadero éxito en el ciberespacio.

Lady Gaga ha logrado volver a conquistar el canal de música de YouTube de la mano de su nuevo video musical, «Marry the night». Dicho clip es muy especial dado que el mismo es el segundo que es dirigido por su intérprete, quien lo ha hecho dejando en claro que es multifacética.

Al momento de estrenar dicha producción, la artista explicó en Twitter que la misma es una carta película autobiográfica, algo que ha permitido a sus fans poderla conocer mucho más a fondo. Días antes, ella misma se encargó de revelar que cada una de las escenas del mismo revelan secretos de su vida personal que ha guardado hasta el momento.

Bajo la dirección de su intérprete, el videoclip fue rodado del 10 al 13 de octubre de 2011 en Staten Island, Nueva York. El tema fue escrito y producido por Lady Gaga de forma conjunta con Fernando Garibay.

Video «Marry the night» de Lady Gaga: