Joaquín Starosta y sus cambios de ropa en Soñando por Bailar 2

En sus ensayos para Soñando por Bailar 2, Joaquin Starosta realizó una gran cantidad de cambios de ropa.

Extremista

Esta noche, los participantes de «Soñando por Bailar 2» cumplen una semana se convivencia en la Estancia La Soñada. A lo largo de la gala, los chicos deberán mostrar la forma en la cual mueven sus cuerpos al ritmo del reggaetón, ritmo que han preparado junto a un bailarín profesional bajo las instrucciones de los coaches de «Showmatch«. Durante los ensayos, los concursantes no sólo mostraron sus habilidades artísticas sino que también su coquetería, como fue el caso de Joaquín Starosta.

Joaquín Starosta es sin lugar a dudas el concursante más coqueto de «Soñando por Bailar 2». Una prueba de ello es que el ex amigo de Ricardo Fort realiza una gran cantidad de cambios de vestuario a lo largo de los ensayos en la estancia de General Rodríguez.

Al parecer, el joven no le gusta que el público lo vea desarreglado y, mucho menos, traspirado.

Por otro lado, el «Panamericano» ha demostrado que la moda es muy importante para él ya que la ropa que ha escogido para cada una de sus actividades en La Soñada ha dado mucho de qué hablar en el resto de sus compañeros, quienes parecen no tenerle mucha simpatía.

En cuanto a las clases de baile para su primera gala en «Soñando por Bailar 2«, Starosta ha puesto mucho empeño y dedicación, aunque se ha mostrado unto molesto con algunos consejos que le han dado.