Silvina Escudero vio poco ensayo en «Soñando por Bailar 2»

Silvina Escudero vio poco ensayo entre los participantes de Soñando por Bailar 2, reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Ayer por la tarde, previamente a que se vea el Cuarto Giratorio que realizó junto a Sofía Pachano en «ShowMatch«, Silvina Escudero dialogó con José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show«. A lo largo de su charla con los conductores, la morocha reveló que vio muy poco ensayo en los participantes de «Soñando por Bailar 2«, los cuales esta noche realizarán su primera performance.

Silvina Escudero forma parte del jurado de «Soñando por Bailar 2», reality show en el cual deberá calificar a sus concursantes compartiendo opiniones con Reina Reech, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Amalia Granata. «Voy a puntuar todo, la asistencia a los ensayos, las ganas y el esfuerzo», comentó la morocha a los conductores de «Este es el Show».

Además, la ex novia de Matías Alé destacó el trabajado cuerpo que tienen los participantes del ciclo televisivo pero comentó que ha visto muy poco ensayo en esta primera semana.

Anticipando la forma en la cual juzgará, Escudero dijo que utilizará toda la escala de números y que un diez suyo será excelencia pura. Además, ella reveló que será una juez muy exigente pero con el plus de que dará algunos importantes consejos que les servirán a los concursantes de «Soñando por Bailar» para crecer en su carrera artística.