Cuarto Giratorio de Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2011

En el Cuarto Giratorio de Bailando 2011, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore fueron la segunda pareja de Bailando 2011 en bailar en el difícil ritmo del Cuarto Giratorio. El productor del ciclo conducido por Marcelo Tinelli elogió la tarea de los utileros y técnicos, así como también destacó a Rodrigo Cristófar, el coach que manejaría los controles. Luego de realizar la performance, el jurado los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Pedro y Julieta en la ronda del Cuarto Giratorio.


Cuarto Giratorio de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+8+8+?+8 = 32+?
Caracterización: «dos pintores».

Graciela Alfano: Notó algunos accidentes pequeños durante la performance, pero le gustó mucho la actuación de Peter y Julieta Sciancalepore. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le pareció muy divertido lo que hicieron, resaltando que trabajaron contra la gravedad. La nota fue un 8.

Moria Casán: Aseguró que esta es la gala que más le gusta. «Al fin veo que alguien se cuelga de otra cosa que no son mis lolas» bromeó. Bajó puntos porque vio algunas fallas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: le encantó el humor que propusieron. Tuvo la impresión de estar viendo un dibujito animado, y destacó que Peter Alfonso y Julieta bailaron más que la pareja anterior.

Marcelo Polino: Si bien siempre critica el humor de Pedro, esta vez considera que le jugó a favor. La nota fue un 8.