Cuarto Giratorio de Paula Chaves en Bailando por un Sueño 2011

Cuarto Giratorio de Paula Chaves y Pablo Juin sumó 32 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

En el programa de anoche de «ShowMatch«, Marcelo Tinelli dio inicio a la ronda del Cuarto Giratorio de «Bailando por un Sueño 2011«, en la cual, debido a que Carmen Barbieri debió viajar a Mar del Plata, Graciela Alfano volvió a ocupar su asiento en el polémico jurado del certamen. La encargada de abrir el ritmo fue Paula Chaves, quien se transformó en una enfermera hot bailando junto a Pablo Juin.

Paula Chaves y Pablo Juin volvieron a contar con el gran apoyo del perro de la novia de Peter Alfonso, Moro. El can volvió a tener un cruce de ladridos con Marcelo Tinelli, quien puso un punto final a la divertida discusión solicitando que lo retiren del estudio de «ShowMatch».

Paula Chaves y Pablo Juin: 10+?+9+6+7=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter comentó que Paula, el soñador y la coach han realizado un gran grupo de trabajo en este nuevo ritmo y resaltó que la coreografía tuvo algunas cosas de Transporting y de rock inglés. «Me encantó absolutamente», afirmó y calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: Luego de bromear sobre la posibilidad de meter a los cinco jueces de «Bailando 2011» dentro de una licuadora gigante para ver el resultado final, el coreógrafo felicitó a los concursantes. Si bien no puso la máxima nota ya que deberían de ajustar algunas cosas, adelantó que su voto secreto será muy bueno.

Moria Casán: La morocha calificó la performance con 9 puntos y aseguró que efecto visual fue tan asombroso que parecía Hollywood en algunos momentos y dos pochoclos en un microondas en otros.

Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» comentó que la pareja se divirtió en su Cuarto Giratorio y calificó su baile con 6 puntos.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos destacó que ningún concursante podrá sacar a la luz sus años de trayectoria o su técnica en el Cuarto Giratorio de «Bailando por un Sueño 2011». «Acá creo que vamos a decir si gustó o no», comentó y afirmó que a él le gustó la performance de Paula Chaves y Paulo Juin.