Dalma Maradona en «La mosca en la ceniza»

Este año, Dalma Maradona debutó en la pantalla grande en «La rabia«, película que contó con guión y dirección de Albertina Carri. Ahora, la hija del reconocido jugador de fútbol recibió una interesante propuesta para continuar explotando sus dotes como actriz en el cine. Es por ello que la joven participará en «La mosca en […]

Extremista

Este año, Dalma Maradona debutó en la pantalla grande en «La rabia«, película que contó con guión y dirección de Albertina Carri. Ahora, la hija del reconocido jugador de fútbol recibió una interesante propuesta para continuar explotando sus dotes como actriz en el cine. Es por ello que la joven participará en «La mosca en la ceniza», film argentino dirigido por Gabriela David y en el que su personaje será una prostituta.

La mosca en la ceniza cuenta la historia de dos amigas íntimas que deciden dejar su provincia natal, Misiones, para buscar un futuro mejor en Buenos Aires. Si bien tenían la promesa de tener trabajo asegurado en casas de familia, ambas son engañadas y llevadas a un burdel clandestino, en el cual son obligadas a prostituirse.

En dicho prostíbulo, las misioneras se encuentran con Inés (Dalma Maradona), quien ya lleva años desempeñando sus funciones en dicho lugar.

En esta película, Dalma estará acompañada por Luciano Cáceres, Luis Machín y Cecilia Rosetto, entre otros.

Comprar películas en DVD