Apertura 2011: Tigres de la UANL-Santos Laguna online

Telefutura emitirá Santos Laguna vs Tigres de la UANL en vivo. El partido de fútbol del Apertura 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 10 de Diciembre de 2011, el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Club Santos Laguna se enfrentarán en el marco de la final del Torneo Apertura 2011 (México). Este partido de fútbol entre los Auriazules y los Albiverdes tomará lugar en el estadio Universitario en el horario de las 21:00 horas (18:00 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Tigres de la UANL vs Santos Laguna se disputará en el Universitario después de que los Felinos ganaron 1-0 a Querétaro y ganaron 0-1 a Santos en Primera Division.

Por otro lado, los Laguneros ganaron 3-2 a Morelia y fueron vencidos 0-1 por U.A.N.L en Primera Division.

Cabe destacar que los Auriazules cuentan con la dirección del brasilero Ricardo Ferretti y los Albiverdes con la de Benjamín Galindo.

Recordemos que Telefutura trasmitirá Tigres de la UANL-Santos Laguna en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos del Apertura 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.