Ana (Paula Robes) y Leandro (Juan Darthés) de regreso

En capítulos anteriores de Patito Feo, Leandro (Juan Darthés) es víctima de un hechizo de Francisca (Verónica Vieyra) olvidando a su familia. Este se embarca hacia otro lugar y la avioneta que lo llevaba sufre un accidente, cayendo en medio de una selva donde conoce a Ana (Paula Robles) de quien se enamora. Pero al […]

Extremista

En capítulos anteriores de Patito Feo, Leandro (Juan Darthés) es víctima de un hechizo de Francisca (Verónica Vieyra) olvidando a su familia. Este se embarca hacia otro lugar y la avioneta que lo llevaba sufre un accidente, cayendo en medio de una selva donde conoce a Ana (Paula Robles) de quien se enamora. Pero al ser rescatado por Rodo (Héctor Da Rosa) y llevado al pueblo, Leandro decide volver en busca de Ana.

Juan Darthés y Paula Robles juntoa a Javier Pérez, el director

En el capítulo de hoy de Patito Feo, Leandro regresará a la selva para convencer a Ana de que regrese con él, pero como antes, ella se niega. Sin embargo, extrañado por la decisión de volver solo a la selva, el comisario aparecerá sobrevolando la zona con un helicóptero y luego de una persecución se llevará a Ana y Leandro por la fuerza de vuelta a la civilización.

Fotos de Ana (Paula Robles) y Leandro (Juan Darthés) en Patito Feo:

Patito Feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur se transmite de Lunes a Viernes a las 18:00 horas por Canal 13.