Real Madrid vs FC Barcelona por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2011/2012 se disputa Real Madrid-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 10 de Diciembre de 2011, se disputará la decimosexta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2011/2012, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, ganaron 0-3 a Sporting Gijon en Primera Division y ganaron 0-3 a Ajax Amsterdam en Liga de Campeones. Luego de este encuentro, jugarán con Ponferradina en Copa del Rey y con Sevilla FC en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 5-0 a Levante en Primera Division y venció 4-0 a BATE Borisov en Liga de Campeones. Luego de este encuentro en Primera Division, jugará con G26 en Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA y con Hospitalet en Copa del Rey.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Real Madrid vs FC Barcelona por ESPN”

Los comentarios están cerrados.