Augusto Buccafusco, de High School Musical a Soñando por Bailar 2

Augusto Buccafusco, participante de Soñando por Bailar 2, concursó en High School Musical Argentina.

Extremista

Tal como varios lectores de Extremista.com descubrieron, uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» ya cuenta con experiencia en los reality shows de El trece. El joven que sueña con poder formar parte de la lista de concursantes del certamen de baile de «ShowMatch» es Augusto Buccafusco, quien ha demostrado sus habilidades artísticas en «High School Musical: La Selección«.

Augusto Buccafusco posee 23 años de edad y es de la Ciudad de Buenos Aires. Al momento de ingresar a «Soñando por Bailar 2«, él reveló que ha estudiado comedia musical durante tres años y confesó que, si bien domina cualquier ritmo de baile, su verdadero sueño es poder triunfar como cantante.

Dentro del reality show de «High School Musical», él ha demostrado que posee grandes habilidades artísticas. Si bien no ganó, se hizo merecedor de un papel dentro de la película que protagonizaron los ganadores del programa conducido por Matías Martin por El Trece.

Recordemos que la película de HSM Argentina, «High School Musical: El Desafío», fue la primera producción que Disney realizó completamente en Latinoamérica. La misma tuvo como protagonistas a Fernando Dente, Agustina Vera, Delfina Peña y Walter Bruno, y tuvo la participación especial de Andrea Del Boca y Liz Solari.

3 comentarios en “Augusto Buccafusco, de High School Musical a Soñando por Bailar 2”

  1. augusto..fuerza para mi vos vas a llegar a estar al lado de marcelo tinelli porque tenes talento para estar hai y estas jugando muy bien

  2. Augusto: me parece que estas en el buen camino para ir a show match, te creo de verdad que amas a Yana y ella te va a bancar y amar por siempre.
    ojala que ganes y suerte

  3. augusto … aguanta la salida de yana no te pongas mal porque eya esta en tu corazon y segui adelante que yana te ama hé y te quiere ver en sow match augusto sabelo te ama yana y yo te kiero un monto

Los comentarios están cerrados.