Facundo González fue novio de Graciela Alfano y Alejandra Pradón

Facundo Gonzalez, participante de Soñando por Bailar 2, fue novio de Graciela Alfano y Alejandra Pradon.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti, Denise Dumas y los panelistas de «Este es el Show» dieron algunos nuevos detalles sobre las historias de vida de «Soñando por Bailar 2«, el reality show que conduce Santiago Del Moro por El Trece con la producción de Ideas del Sur. A lo largo del programa, los conductores revelaron que Facundo González fue novio de Graciela Alfano, quien esta semana regresó a «Showmatch«, y que tuvo algunos encuentros con Alejandra Pradón.

Facundo González es un gran seductor, una característica que no dudó en destacar mientras realizaba el casting de «Soñando por Bailar 2». El joven reveló a los protutores de Ideas del sur que ha teniendo una gran cantidad de encuentros con varias famosas argentinas, las cuales, seguramente, deben de estar preocupadas por lo que él pueda llegar a contar en la Estancia La Soñada.

Poco a poco, los nombres de las amantes que el joven ha tenido van saliendo a la luz y los conductores de «Este es el Show» fueron los encargados de dar a conocer dos nombres, el de Graciela Alfano y el de Alejandra Pradón.

Cabe señalar que aún no se sabe la fecha en la cual mantuvo su romance con la Reina del Twitter pero uno de los panelistas del ciclo producido por Ideas del Sur puso en duda si el mismo se produjo o no mientras ella estaba en pareja con Matías Alé.

Recordemos que Facundo González ya ha utilizado su seducción para conquistar a una de sus compañeras de «Soñando por Bailar 2». La chica que ha caído bajo sus encantos fue carolina Puntonet.