Camila Bordonaba festejó su cumpleaños en Atracción x 4

Ideas del Sur se encuentra rondando los primeros capítulos de «Atracción x 4«. Camila Bordonaba es una de las protagonistas de esta nueva tira juvenil que próximamente se verá por la pantalla de Canal Trece y el pasado jueves cumplió 24 años. La actriz celebró este día tan especial junto a sus compañeros de elenco […]

Extremista

Ideas del Sur se encuentra rondando los primeros capítulos de «Atracción x 4«. Camila Bordonaba es una de las protagonistas de esta nueva tira juvenil que próximamente se verá por la pantalla de Canal Trece y el pasado jueves cumplió 24 años. La actriz celebró este día tan especial junto a sus compañeros de elenco y gente de producción con quienes realizó grabaciones en exteriores durante todo el día.

Recordemos que en esta serie, Camila Bordonaba volverá a trabajar junto a Luisana Lopilato, con quien realizaron Erreway, siendo este uno de los programas más exitosos de Cris Morena.

En Atracción X 4, Camila se podrá en la piel de Malena, una de las hijas de Hamlet (Puma Goity) y hermana de Nina (Lopilato) y Paula (Juana Dubarry). Este personaje ama el ciberespacio y se apasiona por las computadoras. Un dato interesante  es que vivirá una historia de amor con Keto (Elías Viñoles).

Comprar tortas de cumpleaños