Juegos de Minuto Para Ganar – www.MinutoParaGanar.Telefe.com

9 de diciembre de 2011, 3:23pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Nuevos juegos de Minuto Para Ganar en la pagina oficial del programa (www.MinutoParaGanar.Telefe.com).

Debido al gran éxito que posee el programa de entretenimientos conducido por Alejandro Marley, Telefe ha tomado la determinación de que el mismo pase a ser diario a partir de enero 2012. Con el fin de que el público no se aburra de los desafíos, la producción ha colocado nuevos juegos de “Minuto Para Ganar” en la página oficial del ciclo televisivo (www.MinutoParaGanar.Telefe.com). Además, en dicho sitio web es posible inscribirse para participar.

La página de Minuto Para Ganar cuenta con 80 nuevos juegos, los cuales permiten que los televidentes tengan la posibilidad de jugar a los desafíos del programa desde la comodidad de sus hogares con elementos que son muy fáciles de obtener. Además, este sitio permite que todos los interesados en participar puedan entrenar para estar bien preparados al momento de estar junto a Alejandro Marley.

A lo largo del programa, los participantes deben de ir superando diferentes juego en sólo sesenta segundos. En su camino a la final, ellos tienen tres posibilidades de error, las cuales, al mejor estilo un videojuego, se llaman “vidas”, y existen tres zonas seguras, que permiten asegurarse el dinero que llevan acumulado hasta ese momento.

Recordemos que para inscribirse sólo es necesario ingresar a www.MinutoParaGanar.Telefe.com y completar un formulario. En dicho sitio también es posible subir los videos en los cuales se muestra la forma en la cual entrena para concursar.

25 opiniones de “Juegos de Minuto Para Ganar – www.MinutoParaGanar.Telefe.com

  1. brian

    quisiera partisipar en el programa porfavor necesito sacar adelante ami familia ….teneme en cuenta porfavor

    Responder
  2. mariela

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. quiero participarrrrr!!!!! para ayudar a un amigo con su operaciooonnnn!!!!! como me inscribo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *