Fechas de Roxette en Brasil 2012

Las fechas de Roxette en Brasil 2012 fueron anunciadas por Time For Fun. Muy pronto se sabrán las de Argentina, Peru, Ecuador y Colombia.

Extremista

El día de hoy, viernes 9 de diciembre de 2011, Per Gessle utilizará el Facebook oficial de la banda que lidera junto a Marie Fredriksson para informar el nuevo tour que realizarán el año que viene por Latinoamérica. Mientras se aguarda por el anuncio que incluiría recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en diferentes puntos de la República Argentina, Time For Fun ha confirmado las fechas de Roxette en Brasil 2012.

Roxette ha regresado con toda la fuerza al mundo de la música, y la extensa y exitosa gira mundial que se encuentran realizando, es una prueba de ello. A lo largo de la misma, la banda se ha presentado en abril pasado en Buenos Aires y en Córdoba, dos ciudades que han vibrado tanto al ritmo de sus grandes éxitos como al de algunos de los nuevos temas de la banda, los cuales forman parte del disco «Charm School». En dicha oportunidad, los artistas también se presentaron en Uruguay, en Chile y en Brasil.

Debido al cálido recibimiento que han tenido por parte del público latinoamericano, Marie Fredriksson y Per Gessle han confirmado una nueva visita a nuestras tierras. En la misma, el dúo sueco presentará «T2», la segunda parte del famoso «Turismo» que editaron justamente veinte años atrás incluyendo grabaciones en vivo y en estudios improvisados en habitaciones de hoteles y que arrojó el hit «How do you do!».

Si bien aún no se han confirmado las nuevas fechas de Roxette en Argentina, Time For Fun anunció la gira que realizarán en Brasil. El tour brasileño comenzará el 8 de mayo de 2012 en el Teatro do Positivo de Curitiba, y seguirá el 10 en el Credicard Hall de São Paulo, el 12 en el Citibank Hall de Rio de Janeiro, el 15 en Ginásio Nilson Nelson de Brasilia y el 18 en Chevrolet Hall de Recife.

Cabe señalar que, por el momento, en esta oportunidad la banda no visitará Chile ni Uruguay. Sin embargo, la gira sudamericana incluirá Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Muy pronto se sabrá la fecha en la cual comenzarán a ponerse las entradas de Roxette en Brasil. Las mismas se comercializarán de forma online por medio de TicketsForFun.com.br.